En agenda del Ministerio de Salud las irregularidades del hospital de Federación

hosp

En las últimas horas, una fuente fidedigna informo a 7Paginas, que la propia Ministra de Salud Sonia Velázquez, pidió a la dirección del hospital San José, la información sobre las tres bajas que realizo el director del nosocomio. También se dijo que desde la provincia, la idea es normalizar esta situación durante esta semana. Cabe recordar que paralelamente a este hecho, hay una denuncia por irregularidades contra el Dr. Luis Alvarez; por la cual la justicia local dio lugar para que se inicie la correspondiente investigación.

Luego de que la semana anterior fracasara una conciliación obligatoria solicitada por la delegación Chajari del Ministerio, a raíz de que el Dr. Luis Álvarez, no concurriera a la misma, para que se reincorpore a la Kinesióloga Alejandra Minino, el contador público Hernán Tisocco, y al administrativo Waldemar Cecco; la propia Ministra de Salud, buscaría evitar que se agudizara la judicialización pidiendo la documentación y los motivos por los cuales estas tres personas fueron alejadas de sus respectivos cargos.

Como dato, hay que mencionar que en el caso de Alejandra Minino, su lugar fue rápidamente ocupado Fabricio Rigoni, en tanto que Hernan Tisocco por el contador Guillermo Dri, y en el caso del delegado de ATE Waldemar Cecco, es ocupado por la sobrina del director del hospital Marianela Colombo, es decir todas personas vinculadas al entorno de Alvarez.

Además, 7Paginas, supo que en el transcurso de esta semana, personal del Ministerio de Salud, no solo recabarían información sobre lo anteriormente señalado, sino que también revisarían las irregularidades y las suplencias y el personal que no puede cobrar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *