Operativos en Concordia: Controlaron hasta los colectivos, 62 motos retenidas

contro 2

Continuando con los operativos que se vienen implementando en todo el departamento de Concordia, a fin de contrarrestar delitos, este fin de semana se realizó un operativo general de control vehicular, identificación  de pasajeros y control preventivo en  líneas de colectivos,  como así también patrullas peatonales dentro de  barrios periféricos, con la intervención de 50 funcionarios, entre oficiales, suboficiales y agentes de las siguientes dependencias: sección cuerpo y guardia jefatura, comisaría cuarta  y  grupo infantería adiestrado; colaborando personal de  la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia.

Según se informó a 7Paginas, se establecieron cuatro puntos de control ubicados en  intersección de calles Dr. Sauré y Diamante, Diamante y J. J. Valle, Tala y Dr  Alda, Presidente Ilia y Diamante.

 

En los mismos se incautaron  5 motos que registraban  pedido de secuestro. Se retuvieron 62 motos  y 04 automóviles por falta de documentación; labrándose 128 actas por  infracciones.

Fueron identificadas  06 personas por personal del Grupo Especial  G .I.A.

 

Se realizaron controles en  15 colectivos de líneas urbanas de pasajeros Nro. 5 Nro. 3. Personal del Grupo G.I.A. realizó patrullas preventivas en barrios San Martín, Las Viñas, Llamarada,  Parque  y San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *