Stratta: “Construir la unidad para una victoria ante estas políticas desalmadas, inhumanas”

strata

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, fue la única oradora, además de Gustavo Bordet, en el acto de mujeres militantes en Victoria. Se trató del primer acto político de Bordet de cara a las PASO. Stratta es uno de los nombres que suenan para la lista; el acto de hoy la acerca.

El Gobernador, Gustavo Bordet, titular del PJ entrerriano, encabezó junto a Stratta el acto en Victoria. Entonces, el mandatario reiteró su idea de unidad, aunque aclaró que todos tendrían la oportunidad de presentar una propuesta alternativa a la oficial. “Los que no estén de acuerdo con esta síntesis, con este consenso, tienen todas las garantías del partido Justicialista que van a poder presentar sus propuestas. Tampoco vamos a proscribir a ninguna lista, ni vamos a poner trabas o impedimentos”, aseguró Bordet.

Organizado por Stratta, la titular del PJ de Victoria, se trató de un acto de militancia peronista femenina, lugar en donde la funcionaria fue la única oradora además del Gobernador. “Claramente, no puede haber desarrollo económico sino hay desarrollo social; eso es defender los intereses del pueblo”, arengó Stratta desde el palco.

El nombre de Stratta es uno de los que suenan para que ocupe un lugar en la lista de unidad que armaría Bordet para las elecciones. No obstante, no hay nada oficial hasta el momento. Sin embargo, el acto de este sábado, la acerca a la candidatura.

“Sabemos que la derrota del 2015 nos asestó un golpe muy duro del cual nos cuesta recuperarnos”, expresó la titular de la cartera de Desarrollo Social. “Estoy convencida que los enojos, los reproches, los señalamientos con el dedo entre compañeros lo único que hacen es alimentar lo que el adversario quiere, que es dividirnos, que es confundirnos y no podemos permitirlo”, añadió con la mirada puesta en las elecciones por venir.

Finalmente, cargó contra el Gobierno Nacional. “El desafío es construir la unidad, y la unidad es para poder ganar las elecciones. Una victoria ante unas políticas desalmadas, inhumanas”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *