Chajari arranco el fin de semana con jóvenes accidentados en un triple choque

En los últimos fines de semana se han registrado varios accidentes de tránsito con jóvenes involucrados en los mismos. El de anoche ocurrió a las 23y20 horas aproximadamente en Belgrano y Guarumba.

Según se informó a 7Paginas, uno de los vehiculos era un Gol Trend rojo patente LHE 060 conducido por Diego H. Kairuz, de 39 años edad, oriundo de San Jaime, acompañado este de su novia Liliana Ceroleni, hasta el momento sin lesiones. También un auto Fiat Palio EWU 705 conducido por Iván Scoti de 21 años de edad, con domicilio en Chajarí, quien resultó con lesiones graves en su pierna derecha, acompañado de Mauro Reniero aparentemente sin lesiones, y de tres chicas menores de edad de 17 años, estas tres con domicilio en esta ciudad lesiones leves.

Supuestamente el VW Gol, se  conducía por Belgrano desde 9 de julio hacia 1 de Mayo, y colisionó con una camioneta que circulaba por Guarumba de sur a norte, Barrios Daniel A. de 54 años de edad con domicilio en esta ciudad, sin lesiones; a raíz de esa colisión participa el vehículo Fiat, de los cuales uno de estos habría colisionado una columna del alumbrado público alta tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *