Chajari: El Cross aventura x 6 no se suspende por lluvia

Fue lo que confirmo a radio UNO Federacion, el director de deportes de la municipalidad de Chajari, Javier Zampedri, cuando dijo que “salvo que a esa hora tengamos una tormenta eléctrica la suspendemos”, anticipo.

En tal sentido, Javier Zampedri, hizo mención al pronóstico del clima que indica lluvias para este sábado, “pero al tratarse de una carrera de Cross aventura, estamos hablando de obstáculos donde hay agua, barro y otros detalles que son propios de estas pruebas”, grafico.

Luego, el director de deportes de la municipalidad de Chajari, aclaro, que “salvo que a esa hora se desate una tormenta eléctrica, la tendremos que suspender porque no vamos a poner en riesgo a los competidores y todas las personas que estamos abocadas a la organización de este evento”.

Detalles

Será la 3era. fecha del circuito departamental. La largada será en Termas Chajarí, a las 14 hs. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.

La competencia comienza a las 14hs con el mini cross, donde participan chicos desde los 6 años, y a las 15hs aproximadamente se dará inicio con la carrera de adultos.

Las inscripciones pueden realizarse previamente en la Dirección de Deportes y Recreación (Av. Siburu y vías) de 8 a 12 y de 16 a 21hs, o ese mismo día en el salón de conferencias de Termas, a partir de las 13:30hs.

Cabe recordar que el costo para participar es de $250 Individual, y de $500 la Pareja. El día de la carrera la inscripción tiene recargo. Por su parte, el Mini Cross es gratuito.

De esta manera se continúa con las fechas de esta actividad que por segundo año consecutivo une a las ciudades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.

El calendario de esta segunda edición del Cross Aventura x 6 continuará de la siguiente manera: 17 de septiembre en Los Conquistadores; 15 de octubre en Villa Del Rosario y 5 de noviembre en Santa Ana.

Cabe recordar que la primera fecha tuvo lugar el 4 de junio en la ciudad de Federación, y la segunda el pasado 9 de agosto en San Jaime.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *