Federacion: Un espejo de agua provocó el accidente

El accidente de tránsito ocurrió a las 12:40 horas, en el kilómetro 298 de la autovía Gervasio Artigas, cuando un automóvil pierde el control por un espejo de agua y se cruza de carril impactando contra otro. El transito estuvo interrumpido hasta las 15 horas.

7Paginas, supo que un automóvil Ford Fiesta, chocó contra un Ford Focus, producto de un espejo de agua que lo hizo perder el control y cruzarse de carril. El accidente ocurrió en el carril norte-sur.

El Ford Fiesta era conducido por Alberto Aloisi; correntino de 58 años, y en el otro vehículo se trasladaban los vecinos de la ciudad de Chajari, Tisocco Sergio Ramón, quien era acompañado de su esposa Marchesi María Inés, y de Luna Viviana Beatriz,  42 años.

Luego, desde el hospital San José, se informó a 7Paginas, que las cuatro personas fueron trasladadas a este nosocomio y que solo resultaron con heridas leves.

Destacando que el tránsito estuvo interrumpido parcialmente por el trabajo de la Policía hasta las 15 horas. Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios y del Hospital Local.

Un comentario sobre “Federacion: Un espejo de agua provocó el accidente

  • el 13 Agosto, 2017 a las 22:13
    Permalink

    Los del fiesta son de Chajari, el del Focus es de bsas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *