Cresto destacó la importancia que también tiene el TC para el turismo de Concordia

El Intendente Enrique Cresto destacó el trabajo de las distintas áreas municipales que colaboraron con la realización del TC en nuestra ciudad este fin de semana. “Es un evento muy importante, tanto en lo deportivo como en lo turístico, y en cada uno de estos eventos que se realizan en la ciudad, el municipio está acompañando para que sea un éxito, disponiendo recursos de logística, humanos y de infraestructura”, comentó.

En este sentido, Cresto valoró las tareas que empleados municipales llevaron a cabo no sólo el fin de semana, sino también en los días y semanas previas. “Hubo un intenso trabajo de muchas áreas. Se realizó la nivelación del terreno y arreglo de distintas zonas del Autódromo, se dispuso personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención para colaborar con la labor llevada a cabo por la Policía de Entre Ríos, la Central de Tránsito desplegó un importante operativo de control del tránsito también en conjunto con la Policía, y no se registró ningún accidente. Se dispuso la instalación de contenedores de residuos nuevos en todo el predio, además del trabajo de limpieza previo y posterior que se realizó en toda la zona cercana, entre otros trabajos de otras áreas”, detalló el presidente municipal.

“El Emcontur realizó una importante promoción turística, dando a conocer la ciudad con el objetivo de que los turistas regresen”, continuó, a la vez que “brindaron asistencia y trabajo en conjunto permanente con el Gobierno Provincial y con la ACTC para la realización del evento”, agregó Cresto. “El próximo fin de semana tenemos la Fiesta Provincial del Inmigrante, otra actividad de gran importancia no sólo cultural sino también turística. Cada fin de semana, la ciudad ofrece eventos que se suman a los atractivos naturales de Concordia, y en cada actividad la Municipalidad está presente, acompañando la organización y difusión y disponiendo recursos públicos para estas actividades que nos consolidan como destino turístico y permiten el crecimiento y desarrollo de la ciudad”, resaltó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *