La Guardia de Honor Municipal de Concordia en Cosquín

Este fin de semana se realizó en Cosquín, Córdoba, el 3° Encuentro Nacional de Bastoneras y Guardias de Honor del país. Concordia estuvo representada por la Guardia de Honor Municipal.

13 jóvenes de Concordia estuvieron del viernes 8 al domingo 10 en la ciudad de la provincia mediterránea, participando de este encuentro, intercambiando experiencias y asistiendo a clases de perfeccionamiento. De Entre Ríos, participaron además, la Agrupación Guardianes del Ceibo de Rosario del Tala y la Guardia de Honor del Río Paraná, de Ibicuy, entre otras, además de distintas guardias de honor de la mayoría de las provincias argentinas.

La Guardia de Honor Municipal participa asiduamente de los distintos actos institucionales, sociales y culturales de la ciudad. “Para las chicas es muy importante esta participación porque les permite seguir aprendiendo y creciendo”, señaló Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales del municipio, directora de la Guardia de Honor. “Estamos muy agradecidas con esta posibilidad que el intendente Enrique Cresto les da, para que puedan realizar algo que tanto les gusta, y esta política municipal de promoción de la actividad cultural”, agregó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *