Vecinos de Osvaldo Magnasco afirman que los tienen olvidados

Los vecinos le dijeron a 7Paginas, que el reclamo de mejoras que piden sobre el camino que une Osvaldo Magnasco con Villa Zorraquin viene sucediendo hace muchos años. La foto que ilustra esta nota fue captada este fin de semana cuando un vecino quedo empantanado en dicho camino.

Ambulancias, colectivos, remiseros, o la misma gente del lugar debe seguir las consecuencias del mal estado del camino sumado a que las condiciones climáticas de los últimos días han generado lluvias de gran intensidad.

“Es imposible transitar por ese camino”, comento a 7Pagians, José un vecino que tiene una moto 110 y tiene que dar la vuelta por la ruta 015 para venir hasta Concordia.

La ambulancia no puede transitar y tiene que tomar otro camino los días de emergencia, “hemos hecho todos los reclamos y nunca llegó una solución verdadera, pedimos de todas formas y seguimos sin ser escuchados”, se quejaron los vecinos.

“Para llevar a nuestros hijos a la escuela se complica mucho, ya que a veces los colectivos se demoran porque quedan entre el barro”, señalaron.

La comunidad de Osvaldo magnasco sufre esto cada vez que llueve y deben esperar que se seque el camino para transitarlo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *