VIDEO Accidente en el autódromo de Concordia y la vergüenza de la ACTC

Luego del terrible accidente que provocara el piloto de TC Pista Juan Pablo Barucca, algunos medios locales y otros provinciales solo mostraron el video que realizo un joven que estaba mirando esa carrera y justo cuando se filmaba con su celular logró captar cómo el piloto cordobés despistó y terminó golpeando contra el muro perimetral. Pero nadie hizo mención a que también había una joven mujer accidentada  y además de los daños que recibió su automóvil por estar en la zona del paredón,  y que de no ser por periodista de radio Ciudadana a ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera), no se ocupaban de esta situación.

Las cámaras de televisión que trasmiten las carreras del TC para todo el país, fueron muy cuidadosas en mostrar en solo 15 segundos, los daños que provoco el fuerte impacto que dio el piloto Juan Pablo Barucca, contra el muro perimetral del autódromo de Concordia.

A raíz de este incidente, varias personas que estaban subidas a un andamio cayeron al piso, pero la peor parte se la llevo una joven mujer, Noemí Peña, de 34 años, quien miraba la carrera junto a sus hijos de 3, 8 y 11 años; además también recibió lesiones leves un camarógrafo que estaba en ese lugar, “pero la ACTC se encargó de tapar todo, y mejor dicho de mostrar muy poco de las consecuencias que trabajo aparejado ese accidente”, le dijo a 7Paginas, el relator de radio Ciudadana, Fernando “Topo” Di Gaetano.

Luego, Di Gaetano, comento, “nosotros de radio Ciudadana, y en particular Claudia García, se peleó con la gente de la ACTC, para que se hagan cargo de la chica que estaba lesionada; la verdad una vergüenza por el comportamiento que tuvo la ACTC durante todo el fin de semana-agregando- la familia de esta chica fueron en un auto (foto), y producto de ese accidente se rompió, y ahora nadie se hace cargo de nada”, se quejó.

Esperamos que alguien e haga cargo también del vehículo, ya que se cobraba el seguro del mismo, por parte de la actc, encargada del alquiler del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *