Concordia: Un video muestra el rostro del hombre araña en momentos de su detención

Un hombre fue atacado por un joven quien salto una reja de 2 mts y luego de trenzarse en una lucha, y al ser reducido por la víctima y con la ayuda de unos de sus hijos y personal policial, es detenido. Cabe mencionar que se trata de uno de los hermanos Aguirre, conocidos en el ambiente delictivo como “hombres arañas”, quienes tienen atemorizados a los vecinos de la zona sur.

Desde la departamental de policia Concordia, se informó que en horas de la siesta,  personal de comisaria Segunda  toma conocimiento de un ilícito en calles Perú y Quintana, donde un hombre de 77 años, manifiesta que un masculino habría saltado una reja de aproximadamente 2 mts de altura, ingresando a su vivienda,  más precisamente  al living donde él se encontraba, siendo  amedrentado por este masculino con un cuchillo, en intento de robo.

El denunciante tomó una cuchilla carnicera y se trenzaron en lucha, ocasionándole cortes en el cuerpo al sospechoso, en ocasión que interviene su hijo, de 39 años, quien logró reducir al malviviente con apoyo la funcionaria policial de facción en la escuela Mariano Moreno.

El Fiscal Auxiliar Dr. Mauricio Guerrero, ordenó que se inicie causa de Oficio por el Supuesto Delito de robo calificado en flagrancia en grado de tentativa; procediéndose al secuestro de una  cuchilla tipo carnicera , un  cuchillo tipo criollo de acero inoxidable , y una  remera deportiva color azul, con manchas de sangre.

El aprehendido, Fernando (21), fue trasladado al hospital para que se le realicen  las curaciones de las heridas, de carácter leve, para luego ser alojado en alcaidía policial.

Cabe señalar que el detenido es uno de los hermanos Aguirre “hombres arañas”, con frondosos prontuarios en su haber por hechos similares.

En el informe de los antecedentes, el detenido presenta mediante Sentencia del Juzgado de Garantías Nº 3 Concordia, de fecha 04/09/2.017, una pena de un  año y seis  meses de prisión condicional.

Fuente: 7Paginas y Radio City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *