Federación: Domingo Flurin conto como fue “Patoteado” por los jugadores de Social

7Paginas, pudo acceder a la nota presentada este martes, en la reunión de la liga federaense de futbol, por el vicepresidente de esta institución, donde además de solicitar una licencia hasta el 31 de diciembre, cuenta como fue agredido por gran parte del plantel de primera división del club Social Federación, el pasado domingo en la cancha de estos. Dentro de los violentos señala al jugador Juan Marco; según una fuente fidedigna, sería el hijo del dirigente de esa entidad deportiva de apellido Capovilla.

Nota textual

En mi corta trayectoria de dirigente deportivo, después de tanto trabajo y tantos halagos por el desempeño de la selección sub 15 de la liga federaense de futbol, hoy recibí agresiones por parte de los jugadores de la primera división del club Social Federación, al finalizar el partido suspendido por agresión al árbitro por parte de los jugadores de este equipo y de este club, al manifestar ante el Sr. Claudio (el cual se encontraba dentro del campo de juego), QUE LOS CHICOS DE 15 AÑOS NOS DIERON UNA LECCION DE CONDUCTA EN TODOS ESTOS MESES QUE ES ESTUVIMOS CON ELLOS EN LAS CANCHAS DE NUESTRA PROVINCIA Y TAMBIEN EN PROVINCIA DE SANTA FE, ACA EN FEDERACION SE SUSPENDEN DOS PARTIDOS DE PRIMERA DIVISION CON JUGADORES DE PRIMERA DIVISION EXPERIMENTADOS Y MAYOES DE EDAD SIENDO ASI UN PESIMO EJEMPLO PARA NUESTROS GURISES. Minutos después EMPIEZO A RECIBIR AGRESIONES DE LOS JUGADORES DESDE EL VESTUARIOS DICIENDOME (de parte de unos cuantos jugadores), dominguito la puta que te pario, hijo de mil puta, ladrón, cornudo cállate la boca Domingo la puta que re mil pario, ESPERANDO UNOS SEGUNDOS, y tomando la decisión de mi parte, quizás errada,  de ir al vestuario precedido por el Sr. Fernando, con la intención de aclarar la situación y saber cuál era el motivo por el cual me agredían y puteaban, cuando ingreso al vestuario el Sr. Juan Marcos, me empuja poniéndome la mano en el pecho y echándome del vestuario diciendo “el vestuario es de los jugadores” sin dejarme decir palabra.

Quiero dejar escrito este relato para comprender y desahogar mis sentimientos ante la sociedad a la que tanto quiero y con la cual estoy comprometido, desde que tengo uso de razón, PREGUNTANDO:

QUE SOCIEDAD QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, ESTAMOS HACIENDO LO SUFICIENTE, con nuestros aciertos y errores, PARA VIVIR CIVILIZADAMENTE?

NO VOY A CLAUDICAR, A ESTA ALTURA DE MI VIDA, DE BUSCAR VIVIR EN UNA SOCIEDAD MEJOR DESDE ESTA INSTITUCION O DE CUALQUIER OTRA.

ASI ES QUE DESEO LO MEJOR PARA LA LIGA Y ESTOY PARA CUANDO LOS AMIGOS DIRIGENTES DEPORTIVOS CREAN QUE ES CONVENIENTE QUE APORTE LO QUE TENGO PARA APORTAR.

DISPONIENDO DESDE LA FECHA UNA LICENCIA HASTA EL 31 DE DIEMBRE DE 2017.

Domingo Enrique Flurin

DNI 14262076

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *