Fin de semana largo en Concordia: Para Klaric, las reservas de alojamiento rondaran el 85%

Desde el Emcontur, destacaron la actividad deportiva de las motos Superkibe, que se disputara este fin de semana en el autódromo ciudad de Concordia; el que sumado al turismo que eligió este destino para esta fecha, ya colmaran la capacidad de alojamiento de la zona norte. Además, Max Klaric, se refirió a la promoción de la próxima temporada de verano.

En el inicio de la nota radial brindada a Cadena Entrerriana, Max Klaic, primero destaco lo acertado que fue realizar la semana de la madre en la peatonal, y después se refirió al próximo fin de semana largo, cuando comento que en el inicio de la semana las reservas estaban en un 75%, “donde los alojamientos de la zona norte están colmados por la carrera de motos de súperbike, así que estimamos que finalmente la ocupación hotelera rondara el 85%”, señalo.

Turismo deportivo

Seguidamente y en relación a la actividad deportiva de este fin de semana, el presidente del Emcontur, dijo que la idea es reflotar la idea que tuvo en su momento el intendente Enrique Cresto, de generar más afluencia turística a partir de actividades deportivas, “por eso que a este tema lo estamos charlando con el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, ya que esta área genera muchos eventos y a eso lo que queremos aprovechar turísticamente, porque siempre llega mucha gente a nuestra ciudad”, destaco.

Eventos locales

En cuento a los eventos programados para este fin de semana largo, que coincide con el día de la madre, Klaric, menciono la Costanera, más las actividades culturales nocturnas en Pueblo Viejo, La Cigarrera, el festival de música Caribeña, más otros eventos que programe la dirección de cultura.

Temporada de verano

Con respecto a todo lo programado para la próxima temporada de verano, indico que están trabajando en todo lo relacionado a la fiesta de la citricultura, “porque la idea es armar una fuerte promoción dentro de nuestra provincia, Buenos Aires y Santa Fe, de esta fiesta, la maratón de reyes, los carnavales, más el productor termal y por su puesto nuestras playas”.

En cuanto a la playa Los Sauces, menciono el llamado a licitación de los carros gastronómicos, y los juegos acuáticos, “y se seguirá trabajando en el refulado de la playa, porque el objetivo que se propuso el intendente es ampliarla hasta los dos espigones”, término diciendo.

Fuente: 7Paginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *