Encontraron el cuerpo de un joven muerto y los primeros datos hablan de que lo intentaron incinerar

El hallazgo se produjo alrededor de las 15:50 horas, en un descampado de calles Diamante y Grimberg. Según supo 7Paginas, fue un indigente quien lo encontró. Hasta el momento no ha sido identificado.

Desde la jefatura departamental de policía se le dijo a 7Paginas, que un llamado telefónico dio cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona masculino, en calles Diamante y Grimberg, zona descampado y basural.

Según los primeros datos que arrojaron los investigadores, quienes trabajaron el lugar con los fiscales Dr. Zabaleta y Dr. Guerrero, se dijo a este medio que a prima facie se  trataría de una persona de entre unos 20 y 30 años de edad, el que presenta en la zona toraxica una lesión que no se puede establecer a simple vista si  de arma blanca o de arma de fuego; lo cual se determinará a través de la autopsia, así como la causa y hora de muerte.

Hasta el momento no ha sido identificado. De acuerdo a las primeras pericias el cuerpo habría sido depositado en el lugar, pero el hecho se habrá producido en otro  escenario. Es posible que él o los autores hayan intentado quemar el cuerpo sin lograrlo, por lo que presenta  muy pocas zonas afectadas, y mucho hollín, encontrándose vestido con un short y una sola zapatilla puesta, mientras  la otra zapatilla se encontraba a pocos metros de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *