Turismo: Presencia de privados Concordienses en el Neo Worshops

ACTITUR, informo a 7Paginas, las últimas actividades y participaciones destacadas llevadas a cabo por esta entidad, en pos del desarrollo del turismo municipal y provincial

En el inicio de la exposición, comienzan por agradecer la invitación que les hiciera la FEDECATUR (Federación de Cámaras de Turismo) a través de la CET (Cámara Entrerriana de Turismo) y la CAT (Cámara Argentina de Turismo), para participar del NEO WORKSHOPS (Ronda de negocios), realizado en la ciudad de Buenos Aires el pasado 30 de noviembre en el Hotel Panamericano.

Como así también, no olvidaron de mencionar la predisposición del reconocido Chef Jacinto Echandía, el que por pedido de la CET accedió a participar, “deleitando al público presente, con sus especialidades; dándole  valor así a productos y cultura de nuestra tierra. Gracias a la CET que dispuso de sus recursos para que esto sea posible en esta oportunidad. Destacamos las palabras del Ministro de turismo de la Nación, el Sr. Santos al brindar todo su apoyo y felicitando al sector por tan destacado evento”, señalo, Leonardo Schey.

Mas adelante, el titular de ACTITUR, comento que en ese momento, visitaron también de “La Noche de las Provincias”, que se estaba desarrollando en forma simultánea  y en la casa de Entre Ríos se vivía un clima de fiesta, ya que cada localidad de la provincia dijo presente  promocionando fiestas populares, Carnaval, gastronomia típica, entre diversos productos turísticos

“Actitur apoyará sin duda las buenas acciones y tenemos expectativas de poder brindar el acompañamiento al nuevo secretario encargado de la cartera de turismo”.

“Queremos destacar la atención que nos brindó el Director de la Casa de Entre Ríos, mostrándonos las mejoras que se estan llevado en dicha casa y comentándonos sobre ideas a desarrollar para mejorar la industria; también tuvimos oportunidad de presentarnos ante el Gobernador de la provincia Cr. Gustavo   Bordet quien está interesado en  colaborar con el área turismo en todo lo que este a su alcance”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *