Verano: “Nuevamente seremos uno de los destinos más elegidos” vaticino Carlos Cecco

El presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, junto al Secretario de Obras Públicas, Osvaldo Kloster, estuvieron presentes en las obras que se llevan adelante en el sector de playas.

“Realizamos el arenado, el mejoramiento de los ingresos y la pintura de los gimnasios a cielo abierto, con el objetivo de que los federaenses y visitantes, disfruten de Federación a pleno”, expresó Cecco.

Recordemos que este sábado 9 de diciembre se llevará adelante la apertura de la temporada.

Pintado y reparación de baños.

Tambien, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la zona de playas, “estamos reparando a nuevo los sanitarios del parador de Playa Grande, incorporando a los mismos un baño con accesibilidad para personas con capacidades diferentes y otro en baños del anfiteatro Juancho Garcilazo”, explicó Osvaldo Kloster.

También se pintan la zona de gimnasio a cielo abierto, donde mañana se desarrollara un importante evento cultural, adelantando lo que será el inicio de temporada.

Arreglo de veredas y cordón cuneta

Además, la Municipalidad, se encuentra realizando el arreglo de cordón cuneta y veredas en la calle Sargento Gómez, entre Las Magnolias y Las Violetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *