El Carnaval de Concordia en los medios nacionales

En el marco de las políticas de promoción turística que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, el Carnaval de Concordia y todos los atractivos que nuestra ciudad ofrece, fueron promocionados en Buenos Aires, con presencia en destacados medios nacionales como ser la Televisión Pública Argentina y C5N. La Casa de Entre Ríos fue otro de los espacios en donde se mostró todo el calor, el ritmo y la pasión de unos de los eventos más importantes de la región.

Miguel Guitar, subsecretario de Turismo y vicepresidente del Emcontur, señaló ante la audiencia nacional que “este es un trabajo promocional que ha impulsado el intendente Cresto y en especial con lo que es el Carnaval que está comenzando el sábado 20 de enero y se va a extender por cinco noches más. Es una fiesta con mucho sentido propio y pasión”, remarcó el funcionario.

Valentina Alanís, reina del Carnaval de Concordia, destacó el compromiso de todas las comparsas que “están todo el año trabajando para llegar al primer desfile con lo mejor y ofrecer un muy buen espectáculo, único, que solo lo tiene Concordia”.

Guitar además hizo mención al Carnaval de Los Pequeños Duendes, “un evento que reúne a todas las familias, de todos los barrios y se ha transformado en el semillero de nuestro carnaval mayor” por eso “es que la gente de nuestra ciudad lo vive de una manera diferente a lo que puede pasar en otros puntos del país”.

Una muestra de ellos “es lo que sucede también con el Carnaval Popular, donde el día del feriado salen todos a las calles, con disfraces y mascaritas a vivir una fiesta. Concordia tiene tres carnavales que van hermanados, lo que hace vivamos los meses de enero y febrero a pura fiesta”.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *