Federal C: El Cosmos empato con San Lorenzo y ahora la zona es una caldera

Por una de las zonas del Argentino Federal C: de local el deportivo Cosmos de la ciudad de Federacion, logro empatarle al puntero San Lorenzo de Villa Adela, mientras que Comunicaciones dio cuenta de Talleres de Federal, al vencerlo por 3 a 1. Con estos resultados, San Lorenzo continúa al tope de la tabla con 7 puntos, y lo siguen Cosmos con 5, y Comunicaciones con 4 unidades.

En cuanto al resumen del partido que se jugó esta tarde en la ciudad Jardín, volvió la sonrisa en el deportivo Cosmos, porque a pesar que fue un empate, el local volvió a reencontrarse con el buen futbol que mostro en el primer partido, sobre todo porque desde lo individual fue hilvanando cuestiones colectivas, lo que dejo cierta tranquilidad al técnico Julio Álvarez, quien durante la semana tratara potenciara este buen momento para quedarse con los tres puntos el próximo domingo cuando, también en condición de local enfrente al último de la tabla Talleres de Federal.

Para destacar el regreso del chajariense Pampillon; dándole rodaje a la pelota, pero a la vez el local, fue encontrando duplas muy interesante, como la de Matías Parra y Nahuel Ruiz Díaz, mientras que la zaga central, por momentos se vio involucrado en algunos errores, pero al final fue empate; un resultado que deja tranquilidad si se tiene en cuenta que se jugó contra el puntero de la tabla; los que este domingo dejaron también un punto en Federacion.

Síntesis:

Goles: Sergio Osario (San Lorenzo) – Matías Parra (Cosmos) / Matías Farias (San Lorenzo) erró un penal lo atajó Juan Marcos Capovilla.

Próxima fecha:

Cosmos Vs. Talleres 18Hs

San Lorenzo Vs. Comunicaciones 20Hs.

Facundo Buffet, especial para 7Paginas

Fotos: Agustín Albornoz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *