Volvieron las peleas a la plaza 25 de mayo, dos niñas se toman a golpes de puño VIDEO

El año pasado y después de que sucediera una batalla campal entre jóvenes que habían tomado la costumbre de reunirse los fines de semana en la plaza 25 de mayo (pleno centro de Concordia), donde a menudo se registraban algún tipo de incidentes, los mismos se erradicaron luego de que las autoridades locales, es decir municipio y policía, pusieran mucha atención para terminar con estos hechos de violencia.

Pero lamentablemente, y tal se observa en este video que enviaron a 7Paginas, ayer por la tarde se volvió a registrar una nueva pelea entre dos mujeres.

Lamentable

Para tomar en cuenta que este enfrentamiento, entre estas dos mujeres que no superarían los 15 años, termino cuando las separo un hombre que pasaba del lugar.

Es decir, que el hecho se registró a pocos metros de la sede policial, y aparentemente sin la presencia de la guardia ciudadana.

Preocupante

El grado de violencia que se registra este material fílmico, cuando hablamos de que eran dos niñas las protagonistas, de una pelea que fue alentada por otras menores de la misma edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *