Zona del cementerio: Los vecinos cansados de que les roben y asalten

Se trata de jóvenes que tienen su punto de encuentro en zona de calle Las Heras y Rosario del Tala. Vecinos comentaron que pasan todo el tiempo en una de las veredas del cementerio, y que son los mismos que roban en toda esa zona y asaltan a quienes pasan por el lugar. Afirman que se han realizado varias denuncias y que nadie hace nada. (Foto, del lugar)

Vecinos de la zona de calle Las Heras entre Rosario del Tala e Instilar, se comunicaron con la redacción de 7Paginas, después que esta tarde, alrededor de las 17 y 30 horas; un joven que pasaba por ese lugar señalado fue asaltado por otros dos jóvenes.

“La gota colmó el vaso”, comento una mujer muy preocupada después de relatar el ultimo hecho delictivo, que sucedió esta tarde, cuando un joven de esa misma zona, pasaba por Las Heras y R. del Tala, fue interceptado por dos de esos jóvenes que siempre están en ese lugar, y lo asaltaron apuntándolo con un arma blanca.

El joven de 21 años, se habría resistido a entregar la billetera y su celular; trenzándose en una lucha, mientras uno de los delincuentes gritaba, “córtalo, córtalo”, conto un familiar de la víctima, quien no pudo evitar perder su celular y billetera.

Además, los vecinos pidieron que este medio publicara las fotos de todos los jóvenes que asolan en esa zona, “porque son pibes del barrio, pero algo hay que hacer”, manifestaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *