Alumna del Colegio Nacional Alejandro Carbo estafo en $46.000 a sus compañeros.


Es común ver en la cuidad de Concordia, a la últimas promociones de las escuela secundarias o publicas identificadas con camperas con capuchas y el nombre de la institución y el nombre del alumno con el año de la promoción.

Durante casi un año previo los chicos de los últimos cursos al tener un alto costo de dichas camperas que se mandan hacer en Capital Federal. Los alumnos hacen rifas, venta de pollos empanadas, pastafloras que son ofrecidas entre familiares o amigos o muchas veces se venden los domingos en la costanera de esta ciudad.

Con la suma recaudada se hace un depósito bancario a la empresa textil encargada del bordado y confeccionado de dichas prendas.

Son muchas horas las que se dedican a juntar la plata con las ventas que se hacen.
Es el anhelo de todas las promociones llevar su campera a las fiestas de ECU, San Carlos, Barriloche a los que pueden viajar o simplemente mostrar con orgullo en la escuela que cada uno termina de cursar algo tan lindo como el secundario.

Una alumna del colegio Alejandro Carbo era la encargada del curso de llevar la contabilidad y recaudar, guardar y hacer dichos depósitos. Pues bien sus compañeros al acercarse la fecha del último pago le pidieron que lleve la suma de $ 48.000 que habrían juntado desde el año pasado.

La suma nunca apareció pero si la moto que se habría comprado la alumna identificada como Cielo y que no dio respuestas de los gastos o donde fue a parar dicha suma. Según sus propios compañeros  paso un verano a todo lujo con la plata de ellos.

Los valores y la solidaridad  no se pusieron de manifiesto en dicha alumna al romper el sueño de tantos chicos en un mal acto de quedarse con lo que no era suyo. Los chicos esperan la respuestas de sus padres y que su compañera Cielo, haga honor a su nombre y muestre un poco de compasión devolviendo lo que se robo

Exequiel Bond, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.