Caminaba desnudo por las calles de Federación y termino en la sala 8 del Felipe Heras


Un hombre que anoche fue interceptado en el acceso a la ciudad de Federación, en la autovía Artigas y ruta 44; a raíz de padecer claros signos de problemas psiquiátricos, fue alojado esta madrugada en el hospital San José, pero luego se escapa y luego lo encuentran caminando desnudo por la villa termal. Finalmente, fue derivado a la sala 8 del hospital Felipe Heras de la ciudad de Concordia. 

Según el informe aportado a 7Paginas, el mismo indica que siendo la hora 00.40 horas, personal policial apostado en la garita de la rotonda de acceso a Federación - ruta 44  y Autovía Gervasio artigas;  encuentra un masculino, quien manifiesta que esperaba un colectivo para viajar hacia Buenos Aires.

Luego, el hombre comenzó a alterarse y tener delirios místicos, incluso en un momento comenzó a correr por el medio de la calzada, con la amenaza de arrojarse contra algún vehículo.

Fue, así que tras contenerlo, después es traslado al Hospital local, desde donde se informa que presenta, sensorio deprimido, alucinaciones y delirios místicos.

Pero resulta que a las 8 de la mañana, de este día lunes,  se observa que esta persona se había retirado del nosocomio, por lo que se procede a la búsqueda del mismo; quien es encontrado y trasladado nuevamente al hospital San José, con la anomalía que el mismo estaba deambulando por la vía publica sin ropas.

Las averiguaciones de rigor, señalan que se trata de Carlos “Juancito” Pucheta, de 56 años,  con domicilio en Yatasto 1951, Grand Bourg partido islas Malvinas,  de la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, 9:30 horas, se dispone que este hombre sea trasladado a la sala 8 del hospital  Felipe Heras.

A su vez se inicia comunicación con sus familiares, tanto de Buenos Aires, como de la provincia de Misiones de donde es oriundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.