Camionero mentiroso, se gastó la plata del patrón



En principio un camionero que transitaba por la autovía Artigas, denuncio que dos hombres lo habían asaltado cuando se bajó por necesidades fisiológicas; y que le habían sustraído alrededor de 50 mil pesos, pero más tarde confeso que se los había gastado. Para evitar quedar detenido acordó con su patrón una forma de devolución.   

Según lo informado a 7Paginas, un camionero de Misiones que transportaba una carga de frutas y de nombre Jonathan de 27 años, fue quien denuncio que al descender en el kilómetro 313 de la autovía Artigas (zona de Federacion), por necesidades fisiológicas, es abordado por dos hombres armados, los que les sustraen $19.000 propiedad de su patrón, el fletero (quien vive en Chajari) y $15.000 perteneciente al dueño de la fruta.

Luego el trabajador del volante que había salido de Mendoza con destino Misiones, comento que los supuestos chorros habían huido en un auto VW Polo Gris, con vidrios polarizados.  

De forma inmediata se irradia la alarma regional llevándose a cabo el operativo cerrojo departamental, pero después de arduas tareas investigativas se logra determinar que sus dichos eran falsos.

Luego admite, que el efectivo lo había gastado en Mendoza, es allí que luego firma un acuerdo de devolución del dinero con su patrón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.