Cayo una banda Narco-criminal que operaba en Concordia y la región


Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy viernes, personal policial de la Dirección de Toxicologia y Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de elite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultanea catorce allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de las ciudades de Concordia, Villaguay, San Jaime de la Frontera ".


Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de C. del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió que se detengan seis personas (dos mujeres y cuatro varones, mayores de edad) y otras cuarenta fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se secuestró Cocaina y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta que en total superan los quince kilogramos de sustancias estupefacientes.

Más elevadas sumas de dinero efectivo en moneda nacional y extranjera.

Siete vehículos automotores de diversas marcas y modelos.

Aparatos de telefonía celular; equipos informáticos y de radiocomunicación, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.


Con tecnología de Blogger.