Chajari: El XIII encuentro provincial de rugby infantil fue declarado de interés municipal


Así lo establece la Resolución N° 011/2018 que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en sesión ordinaria con fecha 25 de Abril de 2018.

El Presidente del Club Curiyú Diego Percara,  solicitó que se declaré de Interés Municipal el “XIII Encuentro Provincial de Rugby Infantil”, que se llevará a cabo el día 5 de Mayo del corriente año en las instalaciones del club ubicado en Lombardía y 1º de Mayo.

En nuestra ciudad, este evento es organizado por Curiyú y promocionado por la Unión Entrerriana de Rugby (UER). También, cuenta con el auspicio del Gobierno de Chajarí ya que forma parte de las actividades de Mayo Histórico, acción posible gracias a las gestiones realizadas ante dicho organismo y ante la UER.

En este sentido, Diego Percara enfatizó que “para nosotros representa una gran alegría y reconocimiento al trabajo que llevamos adelante con la Comisión Directiva de Rugby. Es un gran logo que haya sido declarado de interés debido a que hace trece años consecutivos que hacemos posible este encuentro el cual reúne a más de 360 chicos de 6 a 13 años.”

Por último, agregó “en el 2016 hemos realizado las gestiones correspondientes ante la UER para que este Encuentro Provincial de Rugby Infantil se nos habilite en Mayo. Con esto, conseguimos también el apoyo del Gobierno de Chajarí y para nosotros es gratificante ser parte de un programa tan importante como lo es en nuestra ciudad el Mayo Histórico”

Con tecnología de Blogger.