Concejales aprobaran las ventas de la Caja


Se trata de una licitación publica, por la cual la caja previsional de los empleados municipales de la ciudad de Federación, dispondrán la venta de un inmueble en Goya, provincia de Corrientes y otra licitación, para la venta de tres forestaciones de la misma entidad. Según supo 7Paginas, las mismas serian aprobadas en la sesión ordinaria del H.C.D, por mayoría, sin el acompañamiento del bloque opositor.      

Al respecto, Hernan Burna, recordó que en su oportunidad fueron (los ediles de Cambiemos), a visitar el inmueble de Goya Corrientes, y que de acuerdo al informe presentado por la Caja, el cual cuenta con el asesoramiento de un profesional, “nosotros entendimos de la necesidad de dicha venta, porque de alguna manera es una reinversión de esos campos en Corrientes por otros de aquí en la zona, como así también la venta de materia prima”, confirmo.

Orden del día

PROYECTO de ORDENANZA del D.E., mediante la cual se acepta la donación de fracciones de terrenos con destino a calle publica y espacio verde.

PROYECTO de ORDENANZA del Bloque CAMBIEMOS, modificando la Ordenanza Nº 1847/15, la cual designa el nombre a Pte. Alfonsín a la ex Avda. Entre Ríos.

PROYECTO de RESOLUCIÓN del Bloque CAMBIEMOS, solicitando se implemente el mínimo imponible hasta un consumo de 600Kw, que se aplique el IVA (10,5%); y que la empresa de energía no traslade al usuario la contribución única (Dec. Nº 734/12 – art. 24º).

DICTAMEN de COMISIÓN de GOBIERNO y HACIENDA
Otorgar tenencia precaria del Lote 331 del Ex Emplazamiento al Sr, Juan Salazar, para emprendimiento de fábrica de ladrillos.

DICTAMEN de COMISIÓN ESPECIAL (Por Mayoría)
Aprobar venta mediante licitación pública de inmueble propiedad de la Caja de Jubilaciones Municipal en Paraje “Isabel Victoria”, Goya, Corrientes.-

DICTAMEN de COMISIÓN ESPECIAL (Por Mayoría)
Autorizar venta mediante licitación pública de 3 forestaciones propiedad de la Caja de Jubilaciones Municipal en Paraje Guayaquil, Colonia Flores y San Justo Dpto. Concordia.-

DICTAMEN de COMISIÓN ESPECIAL (Por Minoría)
Solicitando se contraten 2 profesionales para realizar cubicación las forestaciones propiedad de la Caja de Jubilaciones Municipal en Paraje Guayaquil, Colonia Flores y San Justo Dpto. Concordia.-

PEDIDO de INFORME del Bloque F.P.V.P.J., solicitando información a la Caja de Jubilaciones Municipal sobre forestación ubicada en Santa Amelia Dpto. Concordia


Con tecnología de Blogger.