Concordia presente en ExpoEventos 2018 en Buenos Aires


En el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires se realiza la 15º ExpoEventos 2018, de la que participan profesionales y delegaciones de todo el país. Concordia está presente formando parte del "Equipo Entre Ríos de Turismo de Reuniones", mostrando las distintas posibilidades para el desarrollo de esta actividad específica en la ciudad.

ExpoEventos es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica con 15 años de trayectoria. Es un lugar de encuentro donde los destinos deben asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

La Directora del Centro de Convenciones María Paz Bonelli, el Director de Eventos de la Municipalidad Matias Armanazqui, e integrantes de la Secretaría de Turismo y el Emcontur, participan de las distintas actividades que allí se están realizando, work shops, mesas de reuniones, disertaciones, en el marco de las políticas de promoción y desarrollo turístico que se llevan adelante por decisión del Intendente Enrique Cresto.

En el marco de Expo Eventos se realiza una Ronda de Negocios en la que Concordia mantendrá más de 20 reuniones con importantes Hosted Buyers / Compradores argentinos e internacionales. En el Stand 512, de Entre Ríos, Concordia participa junto a las diferentes ciudades de la provincia, con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia Carolina Gaillard y el Director de la Casa de Entre Ríos Jose Carlos Ostrosky.

Además, durante el evento el Concordia Conventions Bureau firmará un convenio de cooperación institucional con el Salta Convention Bureau con el objeto de ejecutar diferentes acciones que contribuyan a incrementar el número de eventos y reuniones en ambos destinos, generando divisas y mejor nivel de conocimiento en las dos ciudades.

Cabe destacar que durante los tres dias de ExpoEventos, también se realizará la 145º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, el XXX Encuentro Nacional de Destino Sede de Eventos y la 17º reunión de Burós de Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.