“El municipio va a tu barrio” llegó a la zona norte de Villaguay


Vecinos de la zona norte de nuestra ciudad mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con la intendenta Claudia Monjo y su equipo de funcionarios, en lo que constituyó una nueva edición del programa “El municipio va a tu barrio”, que propone encuentros periódicos de abordaje de las problemáticas de diferentes zonas de la Villaguay.

En esta oportunidad les tocó a los vecinos de los barrios 40 Viviendas, Favaloro, Policial y San Cayetano recibir en el playón deportivo ubicado en Belgrano y Santa Rosa a la presidenta municipal y a su equipo de secretarios y directores municipales.

Cuestiones vinculadas a servicios de agua y cloacas, inquietudes referidas a la posibilidad de introducir cordón cuneta o pavimento en algunas arterias, propuestas relacionadas a forestación y creación de zonas recreativas para niños, entre otros temas, fueron abordados conjuntamente entre la jefa comunal de nuestra ciudad y los habitantes de esos barrios.

“Fue una jornada muy productiva, que nos posibilitó escuchar las ideas de la gente y dialogar con ella sobre la ciudad que queremos construir entre todos. Nada es mejor que estar cerca de la gente, escuchando sus propuestas y reclamos en primera persona”, señaló la intendenta tras el encuentro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.