En Mayo, la Casa del Bicentenario será sede un encuentro de artistas audiovisuales


La Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (ARAER) realiza una convocatoria a cineastas, documentalistas y realizadores audiovisuales y afines, a un encuentro a realizarse el día 12 de mayo en la Casa del Bicentenario, en el predio del ex Víctor Oppel, en el barrio Sarmiento.

Mariana De León, Directora de la Casa del Bicentenario, señaló que “la convocatoria se extiende a todos los interesados en la producción audiovisual, pueden ser realizadores audiovisuales, camarógrafos, actores o cualquier artista vinculado a lo audiovisual, queremos que todos puedan canalizar inquietudes y crear vínculos.”

Esta convocatoria forma parte de un recorrido que se va a comenzar a ejecutar en toda la provincia, en diferentes ciudades donde se manifieste interés por la actividad audiovisual. Del encuentro participará el presidente de ARAER, Agustín Baridón.

En principio se persigue desarrollar un relevamiento de los factores relacionados a la temática y a la disciplina audiovisual, mientras que en segundo lugar se quiere conocer las inquietudes de quienes están interesados en el tema, para poder trasladarlas al Instituto Audiovisual y también al INCAA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.