Este viernes, Abordaje Territorial en los Barrios Nébel y 25 de Mayo


Este viernes 27 de abril, la Municipalidad de Concordia continuará con los abordajes territoriales que dispuso el Intendente Enrique Cresto, a través de los cuales las distintas áreas del municipio se hacen presentes en un determinado barrio, y los distintos funcionarios atienden directamente las consultas de los vecinos.

En esta oportunidad, se realizará en la esquina de Avda. Castro y Chajarí, frente a la Capilla Stella Maris. Allí se instalarán distintos stands informativos sobre los servicios que brinda la Municipalidad y los principales funcionarios de cada área estarán presentes avanzando junto a los vecinos en las soluciones que necesitan. El abordaje alcanzará a los barrios Nébel, Nébel Sur y 25 de Mayo, los que serán visitados por el Intendente en el horario de 10 a 14 horas.

A su vez, y en este marco, los vecinos del barrio 25 de Mayo realizarán la elección de Presupuesto Participativo, en la que han venido trabajando. En la plazoleta de calle Misiones y Liniers, los vecinos de ese barrio podrán acercarse con su DNI o factura de servicio, y emitir su voto eligiendo entre las distintas propuestas que han sido elaboradas por ellos mismos. Estas son: Iluminación en calle Misiones entre San Lorenzo y Asunción; Iluminación en calles Coldaroli entre Misiones y Maipú y en Cortada 39 entre Gobetti y Misiones; instalación de 7 Garitas de Colectivo; la adquisición y colocación de 200 canastos de residuos domiciliarios; colocación de contenedores de residuos en Misiones y Liniers; o la Mejora Integral de la Plaza del barrio con la colocación de juegos saludables, garita de colectivo, cancha de tejo, rampa de accesibilidad, entre otras mejoras.

Con tecnología de Blogger.