La corriente Illia busca exhibir una imagen de fortaleza interna


El sector que propone a Benedetti para la gobernación sostiene que la “UCR en Cambiemos” está “cada vez más fortalecida”. Afirman que están incorporando nuevos dirigentes y militantes al espacio y que van a abrir el diálogo con otros sectores internos y con otros partidos de Cambiemos.


De la Redacción de Página Política La Corriente Illia se reunió este sábado en Basavilbaso. Durante la jornada se escucharon fuertes apelaciones a “seguir consolidando la unidad dentro del radicalismo, para que Cambiemos exprese cada vez más a los entrerrianos, no sólo con las mejores propuestas, sino con la disposición de sus mujeres y hombres más capacitados para ocupar espacios de gobierno en cada localidad”.

“Ratificamos nuestro compromiso y nuestra pertenencia a Cambiemos porque este espacio político necesita más que nunca de los radicales, tal como quedó demostrado en la discusión que se dio en torno al incremento de las tarifas”, se señaló en un comunicado enviado a Página Política.

En sus discursos, los dirigentes radicales marcaron con énfasis el “agotamiento del modelo peronista” que viene gobernando Entre Ríos en los últimos años, y subrayaron que ese estilo de gestión “no expresa la necesidad de los entrerrianos, que cada día reclaman un Estado más eficiente, pero que sin embargo, se encuentran con las tarifas eléctricas más costosas y con los impuestos más altos de la región”.

Armado

La Illia se comprometió a participar de la convocatoria del Congreso radical para discutir y proponer modificaciones al proyecto de reforma electoral que presentó el gobierno. Resolvió también continuar la recorrida por cada rincón de la provincia para mantener un “diálogo franco con los entrerrianos, y para estar cerca y colaborar con los dirigentes radicales que estén dispuestos a ocupar cargos electivos”.

El párrafo anterior tienen que ver con el armado electoral que, de aprobarse la reforma política como la quiere el gobierno provincial, exigirá una estructura de senadores e intendentes en todos los departamentos.

“Estamos comprometidos, y vamos a trabajar para que Atilio Benedetti sea el próximo gobernador, y para llevarle a los entrerrianos la mejor propuesta de gobierno, que saque a la provincia del estancamiento al que la han llevado cuatro gestiones consecutivas del peronismo”, remarcaron.

En la Asamblea quedó establecido que se continuará apelando a “profundizar el diálogo” con los distintos espacios internos del radicalismo, y con los demás partidos políticos que integran Cambiemos.

Según supo Página Política, Benedetti no participó de la reunión por problemas de salud.
Pagina Politica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.