La Escuela Secundaria N° 44, “Sarmiento” recibió materiales de Educación Física


La directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello participó de la entrega de materiales de Educación Física para la Escuela Secundaria N° 44, “Sarmiento”.

La funcionaria destacó el acompañamiento del gobierno provincial. Agradeció a la presidente del Consejo General de Educación, prof. Marta Landó; al responsable de la Dirección Provincial de Educación Física de Entre Ríos, Lic. Roque Chávez y a los miembros del club que, a través de su intervención, hicieron posible esto.

Más adelante destacó las acciones del Padre Servín, “quien fue el dinamizador para que todas las partes estemos y hagamos posible esta escuela”.

Por su parte, el Supervisor de Educación Física de nivel Secundario, Fabián Cabrera agregó que “este aporte es para facilitar el trabajo del profesor de educación física dentro de la institución”. “Esta escuela es precursora en la zona por la orientación que tiene y la educación física tiene que ver con la formación integral de la persona”, resaltó. 

Acompañaron el Rector del establecimiento educativo, Carlos Ermeti y el Supervisor del Nivel Secundario, Juan Martín De Los Santos.

Los estudiantes recibieron kit de motricidad, conos, tortugas, red de vollley, aros, vallas de salto, pelotas de goma, pelotas de handball de entrenamiento y de competición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.