Mujer con prisión domiciliaria participo de un atraco

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes, cuando un hombre, a punta de pistola roba en un comercio de calle Concejal Veiga y Dr. Del Cerro. Luego se aleja en una motocicleta que conducía una joven mujer, que purga condena con prisión domiciliaria. El hecho de esclareció gracias a una cámara de vigilancia.

Según lo informado a 7Paginas, el hecho ocurrió a las 17:40 horas, cuando el empleado que atendía el comercio de calle Concejal Veiga y Dr. del Cerro, es asaltado por un hombre que había ingresado portando un arma de fuego tipo, lo intimida y le sustrae la suma de mil pesos, un monitor y una hidrolavadora, luego se retira.

Al revisar las cámaras de video vigilancia observa que se conducía en una motocicleta conducida por una femenina.

Después, personal de la División Investigaciones logro identificado a los autores del hecho, Alberto de 33 años y Romina de 21 años.

Fue así que la fiscalía, ordena ayer domingo, un allanamiento en calle 142 y 60, donde se procedió a la detención del hombre, como así también se procedió al formal secuestro de las prendas de vestir.

Más tarde personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos  emanado del Juzgado de Garantías a cargo, de la Dra. Giorgio María del Lujan, donde se procedió al allanamiento de la vivienda  sita en calle 62, entre Dr. Sauré y Crisóstomo Gómez, procediendo al formal secuestro de (01) monitor de 14 pulgadas marca LG, color negro y (01) motocicleta marca Motomel, modelo CX, de 150 cc,  dominio colocado y (01) cedula de identificación de rodado.

También se allano la finca sita en calle 61 y Dr. Saure, procediendo al formal secuestro de (01) una hidro lavadora, marca WORK TOOLS, color amarilla, con su respectiva caja y accesorios.

En cuanto a Romina, quien se encuentra haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario, la Fiscalía local elevara informe al Juzgado Federal, debido a  que la misma habría quebrantado dicho arresto domiciliario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.