Otro que no respecto las señales y se accidento en la rotonda de acceso a Federación


El accidente de tránsito ocurrió a las 13 y 10 horas, cuando en el km 296, más precisamente rotonda de acceso a Federación, sobre el carril norte - sur de autovía Gervasio Artigas, cuando un automóvil, se presume a alta velocidad, da varios tumbos, luego de impactar y sobrepasar por encima del guardarrail. En el vehículo viajaba una pareja con un hijo menor. Todos resultaron con lesiones leves. 

La rotonda de acceso a la ciudad de Federación, se cobró varios accidentes, los que casi en su totalidad fueron provocados por conductores que no ponen atención a las señales de tránsito, indicando que se ingresa a una curva peligrosa.   

El de hoy, según se informó a 7Paginas, fue causado, por na camioneta Ford Ecosport dominio, que al ingresar a la rotonda y retomar la curva pierde el control colisionando contra guardarail metálico cardinal oeste de la calzada. Lo sobrepasó al mismo y tras varios tumbos sobre sí mismo quedo en el canal del medio.  

La misma era conducida por Celso Jesús Gómez, de 51 años y con domicilio en Morón, Buenos Aires,  quien era acompañado de María Asunción Aranda, y

Con tecnología de Blogger.