Por la ola de robos y arrebatos, 25 barrios de Concordia exigieron mayor seguridad


Los hechos de inseguridad se convirtieron en una constante en nuestra ciudad .Es por ello que vecinos de 25 barrios, que comprenden la jurisdicción de la Comisaria 4°, se reunieron y exigieron medidas urgentes ante los hechos de inseguridad.

La Comisaria 4°, debe supervisar el ejido comprendido entre calles AV. San Lorenzo al Sur, Nogueira y Etchevere al Norte, San Juan al Este y Gualeguay al Oeste, dentro de ese contexto son 25 barrios que se encuentran : San Martin, Centenario, Universidad , Estación Norte, Estación Concordia Norte, La Terminal, Centro Norte ,Juan XXIII, Amigos Salto Uruguayo, Hípico, San Carlos, José Arevalo, Victorino Simón, Dr. Leoncio de Luque, Cipo, Ricardo Rosch, Itati, Norte, NN1, Llamarada Las Viñas, Villa Jardín, Gerardo Yoya , 11 de Junio, Parque y San Juan.

En dialogo con este medio algunos delegados de los distintos barrios nos expresaron que según cifras que ellos tendrían "se cometen entre 3 y 4 arrebatos diarios".

"A simple vista es obvio que le queda muy chico sea cual fuere la cantidad de móviles que tengan ya que por turno creemos que no debe haber más de 7 policías en la 4ta. , a menos que sean flash podrían llegar a prevenir delitos, primero por la cantidad de barrios y segundo por la distancia" afirmaron los vecinos.

"Se necesitan mas policías y mayor presencia en los horarios picos, hay muchos vecinos y jóvenes que en sus barrios deben caminar varias cuadras para tomar el colectivo y ahí son abordados por motochorros , es imperante que la policía vuelva a actuar como preventora de delitos y no ya cuando el hecho está consumado" concluyeron.
Efecto Domino 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.