Se levantó el corte en la ruta 4



Desde muy temprano, vecinos de la zona del barrio Sarmiento, cortaron el acceso oeste de la ciudad de Concordia, por la ruta provincial 4, después que la cooperativa eléctrica desenganchara las conexiones clandestinas. Pasadas las 11:00 se hicieron presentes autoridades municipales y los vecinos también pudieron dialogar con personal de la cooperativa eléctrica, con quienes acordaron una reunión para el próximo jueves; lo que hizo el levantamiento de dicha medida.    


Al respecto, el presidente de la comisión vecinal del barrio Sarmiento, le comento a 7Paginas, que se trata de unas 70 familias, que habitan en terrenos del estado, y quienes vienen reclamando que se les brinden los servicios indispensables, “este tema de la luz, fue el punto culminante, pero acá queremos que se nos brinden los servicios, porque esta gente tiene toda la buena intención de regularizar su situación”, dijo Oscar.

Además, de reunirse con los funcionarios municipales, los vecinos que se encontraban sobre la ruta 4 y Peñaloza,  pudieron dialogar con responsables de la cooperativa eléctrica, y así acordar una reunión para este próximo jueves. (Ampliaremos).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.