Concoedia: Un disparo termino con la vida de un joven de 23 años


El hecho de sangre ocurrió a la hora 01:45, en calle Lieberman y Diamante, cuando un joven de 19 años disparo contra un grupo de jóvenes que estaban en la vereda y ahí es cuando Lucas Salazar 23 años, es alcanzado por una de estas balas. El desafortunado joven, fallece camino al hospital Masvernat.

Según se informó a 7Paginas, el desafortunado joven presentaba un disparo de arma de fuego con Orificio de entrada en omoplato derecho.

Personal de la División Investigaciones se entrevistó en el nosocomio con Ariel Salazar, hermano del occiso, quien conto que siendo alrededor de las 01:30 horas, se encontraba en la vereda de la casa de su hermano Lucas, ubicada en la intersección de calle Lieberman y Diamante, junto con su otro hermano y un amigo cuando ven que por calle Diamante, iban caminando en sentido Norte a sur, un grupo de adolescentes, con un sujeto y que al llegar a la intersección con Lieberman, el individuo se aparta de las mujeres y extrae de entre sus ropas un Revolver, con el cual les efectúa alrededor cinco disparos, uno de los cuales impacto en la persona de Lucas, quien cayó al suelo, mientras que el agresor (de quien aporto nombre y apellido), huyó corriendo del lugar.

Luego lo cargaron a Lucas en el auto particular de su vecino que lo traslado hasta el Hospital Masvernat, donde los médicos dijeron que había llegado sin vida.

Ahora la policía trabaja en la localización del  supuesto autor quien se encuentra debidamente identificado, de 19años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.