A días del juicio: Encapuchados golpearon brutalmente a un amigo íntimo de Bruno Escobar

Lucas, es una persona muy cercana a Bruno Escobar, y a pesar que de no estar dentro de la lista de los testigos, esta mañana denuncio en la fiscalía que fue víctima de una brutal paliza que le dieron dos hombres. “Esto te pasa porque vas a declarar contra nosotros”, conto, que le decían mientras lo golpeaban. Cabe recordar que el juicio, por el accidente que sufrió Bruno Escobar, en el boliche bailable de Concordia, comienza este próximo lunes.

Un joven amigo íntimo de Bruno Escobar, fue abordado esta mañana que lo arrinconaron contra la pared, y comenzaron a golpearlo, “yo les decía porque me pegaban y me respondieron, esto te pasa porque vas a declarar con nosotros; me manotearon el bolsillo izquierdo y se llevaron 100 pesos que eran para unos apuntes  y mis documentos”, relato, luego de radicar la denuncia en tribunales.

Luego comento, que al retirarse los agresores subieron a un auto Fiat Palio gris, “esto es gravísimo, sobre todo porque mi hijo es una persona muy cercana a Bruno, pero esto, nosotros sabíamos que podía pasar porque es gente pesada y de mucho poder, así que lo que paso con Lucas es gravísimo”, enfatizo, el padre del joven agredido físicamente.
7Paginas.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.