Amplio operativo policial en los caminos internos del departamento Federación


Los mismos se realizaron durante todo el día, de ayer lunes. El mismo, según se informó a 7Paginas, finalizo sin novedad.   

San Jaime de la Frontera

El operativo de control vehicular se realizó en ruta 1 e ingreso Al camping Tuna, finalizando el mismo sin novedad. Se identificaron 08 vehículos, 02 camiones y 03 motos. 20 ocupantes sin novedad

En horarios de la tarde Se realiza operativo de control vehicular y moto vehículos en distintos puntos de la ciudad  en conjunto con personal de tránsito municipal,  Procediendo a la retención de un Automóvil marca Peugeot modelo 505 dominio colocado UQR 402 por falta de Registro de Conducir.

Santa Ana

El operativo control vehicular Ingreso a ciudad y  recorrida de prevención peatonal en el Camping en horarios de la mañana sin novedad.

Villa del Rosario

Cria. N 21 Villa del Rosario, en horarios de la siesta  se llevó adelante Operativo de Contralor  e Identificación vehicular en Ejido Rural Jurisdiccional, Calle 9 de Julio y 14, 12 vehículos controlados, 17 personas identificadas.

Zona Federación

Cría Suburbios en horario de la tarde se realizó operativo en escuela Nº 20 (paraje Guayaquil oeste), ruta 4 y camino vecinal, cruce galpón las camelias ( colonia el Trompo) también alternando con recorrida.

Se identificó de manera selectiva vehículos de la zona y colonias aledañas del dpto concordia. Sin novedad de relevancia. Así también se realizaron operativos en distintos puntos zona rural. Cría Racedo,  - cría la Argentina,  en acceso al Tanga (colonia la Argentina) y acceso colonia la gloria , alternando  con recorrida

Federación ciudad

Comando radioeléctrico fcion: en la fecha se realizó control vehicular en diferentes puntos de la ciudad junto a personal de tránsito donde se labraron 7 actas de infracción y se retuvo 3 moto vehículos por inf. A la ley 24.449, terminando los mismos sin novedad.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.