Carlos Cecco, ya está trabajando como intendente


Luego del cuadro de deshidratación sufrida ayer, esta tarde 7Paginas, supo que el intendente de la ciudad ya se había incorporado a las tareas como intendente de la ciudad de Federación. Si bien ahora debe continuar con más estudios, una fuente cerca a Carlos Cecco, le confio a este medio que la licencia no superaría los cincos días, ya que serían exámenes rutinarios, ya que este cuadro lo ha padecido numerosas veces.


El intendente de la ciudad de Federación, fue internado este domingo por la tarde (16 horas), producto de un estado de deshidratación, luego a las 20 horas fue dado de alta.

Informe oficial

El mismo fue dado a 7Paginas, por la directora de salud municipal, Dra. María Urquiza, y el mismo dice, que el Sr. Presidente Municipal Don Carlos Jaime Cecco presentó  un cuadro de gastrenterocolitis y deshidratación aguda, el día domingo 13 de mayo, por lo que  fue internado en el nosocomio local para su atención, se le administró soluciones endovenosas y medicación  para el caso, evoluciona favorablemente por lo horas más tarde se decide alta al domicilio, por lo que se continuará con una serie de estudios para control.

Ya está trabajando

Fue lo que dijeron a 7Paginas, funcionarios del gabinete municipal, cuando comentaron que esta tarde, el jefe comunal se presentó a trabajar en su oficina.
Además, agregaron que este tipo de situaciones, ya las ha padecido en numerosas oportunidades, y que los estudios que debe realizar no serán de largo plazo, pero que de todos modos, se tendra que esperar por lo que finalmente decida Carlos Cecco.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.