Casa del Bicentenario: Videoconferencia sobre Prevención de la Trata


En el ciclo de videoconferencias que se llevan adelante en la Casa del Bicentenario de Concordia, a través del Programa Punto Digital, este jueves se desarrollará un segundo encuentro sobre “Prevención de la Trata, diferencias entre la explotación sexual y laboral”

“Uno de ejes en los que venimos trabajando es el del ciclo de videoconferencias que se llevan adelante a través del Programa Punto Digital, que depende del Ministerio de Modernización de la Nación y que llevamos adelante gracias al acompañamiento de la gestión del intendente Enrique Cresto”, destacó la Dra. Mariana De León, coordinadora de la Casa del Bicentenario de Concordia.

Este miércoles se llevó adelante la videoconferencia sobre Ciberseguridad y para el día jueves, desde las 14:30 horas, se llevará adelante el segundo encuentro sobre “Prevención de la Trata, diferencias entre la explotación sexual y laboral”.

“En cada videoconferencia se van abordando distintos temas y de acuerdo al tema, participan profesionales de diversas áreas del Gobierno Nacional y por cada actividad, los asistentes reciben un certificado otorgado por el Ministerio de Modernización”.

Por último De León adelantó que el 29 de mayo habrá una videoconferencia sobre Derechos Humanos. Quienes deseen ser parte de estas actividades, deben acercarse a la Casa del Bicentenario, ubicada en calle Moulins 1779, predio Víctor Oppel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.