Chajarí: el municipio realizará una millonaria inversión en la compra de 4 camiones


Se trata de camiones con caja volcadora. Dos estarán destinados a la recolección de residuos y dos a trabajos del Corralón Municipal. A la Licitación N°008/2018 se presentaron tres oferentes. Se estima una inversión de más de 7,5 millones de pesos.

La apertura de sobres tuvo lugar el 23 de mayo pasado en oficinas de la Secretaría de Gobierno, con la presencia de la Secretaria de Hacienda Cra. Leticia Larroque; la encargada de Sección Compras Rosana Borda, y la encargada de oficina de Gobierno Blanca Alarcón, acompañadas por representantes de las empresas oferentes.

Las propuestas presentadas en la ocasión fueron las siguientes:

La empresa Beta SA presentó dos propuestas de 4 camiones Marca IVECO Modelo Tector Attack 170 E22 variando la marca de la caja volcadora. La primera propuesta incluye caja marca Incarvitt con un precio total de $7.522.840. La segunda con caja Ombu a $7.487.480. Ambas con pago contado contra entrega.

Por su parte, Automotores Mega SA ofrece 4 camiones marca MERCEDES BENZ – Modelo Atego 1721/36, con caja volcadora de 8m3 a un precio de U$S 339.920 con forma de pago de acuerdo a pliego.

Por último, la empresa Devol SA ofrece 4 unidades Marca VOLKSWAGEN 17,230 “Robust” con caja volcadora por un total de U$S305.000.- pago contado contra entrega de la unidad y factura respectiva.

Dichas ofertas serán analizadas por parte de la Comisión de Adjudicación Permanente. La adquisición de la maquinaria se realizará con fondos del préstamo otorgado por la Provincia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.