Chajari: En medio de la niebla mato un potrillo


El accidente ocurrió a las 07:10 horas, en avenida 25 de mayo entre Paraguay y Bolivia (frente B° Verde) cuando, en medio de la neblina, una camioneta Ford modelo F100, atropello una tropilla de caballo, con el lamentable saldo, de la muerte de un potrillo.  

Según datos aportados a 7Paginas, la camioneta era conducida por un joven de 24 años de edad, y acompañado por otro de 24 años de edad,  ambos con domicilio en Chajari.

Cuando transitaban por Av. 25 de Mayo en sentido  NO-SE cuando se le cruza una tropilla  no pudiendo evitar la colisión  con uno de ellos,  provocándole la muerte instantánea.

No hubo personas lesionadas, se dio intervención al veterinario de la municipalidad de Chajari, quien determino que el potrillo de unos 7 años, macho, presentaba contusiones varias y fracturas expuestas radio derecho, orejano, pelaje colorado.

De averiguaciones practicadas se puedo dar con el dueño del animal. Se dio intervención al personal de la Brigada de Abigeato Federación. Se procedió a la retención de la camioneta por carecer de documentación correspondiente conforme a la Ley Nac. 24.449.

Con tecnología de Blogger.