Chajari: Nena de 4 años descalza y llorando fue hallada en la calle y a la madrugada


Un matrimonio que regresaba en la madrugada del domingo a su casa, encontró una nena de 4 años que estaba sola, descalza y llorando en el medio de la calle. La llevaron a la comisaría y luego, descubrieron qué fue lo que sucedió.

Un matrimonio volvía a su domicilio a las 5 de este domingo, y cuando en su automóvil transitaban por Avda. 1° de Mayo, entre Chile y Pellegrini de la ciudad de Chajarí, se encuentran de pronto con una niña de 4 años, llorando y caminando sola por la calle, descalza.
Se detuvieron, y entre sollozos de la menor intentaron saber su nombre y donde vivía, cuestión que no pudieron lograr. Consultaron a un vecino que se encontraba en el lugar que tampoco pudo contestar, por lo que el matrimonio decidió llevar la menor hacia la Comisaría N° 1.

Inmediatamente, se articuló con el COPNAF y su coordinadora Silvia Farías, la búsqueda de la madre o familiares directos de la menor. Se logró contactar primeramente, a sus abuelos y en el lugar tampoco se los encontró. Imprevistamente, en una de las habitaciones de los abuelos se encuentra a otra menor de 7 años, sola y llorando, y por orden del COPNAF, se retira la menor y se la lleva a la Comisaría.

Minutos más tarde, la madre de las menores es ubicada y se le entrega las menores, mediante acta y revisación médica del médico policial Dr. Carlos Linares.
Aparentemente, las mismas habían quedado en la casa de sus abuelos y estos literalmente las dejaron solas, la más chiquita abrió la puerta y salió a la calle. Mientras que la más grande, quedó llorando en el interior de la vivienda.
Una situación que gracias al matrimonio que encontró a Milagros, no pasó a mayores. Fuente: (Tal Cual).-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.