“Choborra” destrozo la trompa de su auto, en un garaje que no era el suyo


En las primeras horas de la mañana de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Concepción del Uruguay, se hace presente en una vivienda ubicada en calle Larroque entre sus pares Estrada y Artusi donde se solicitaba la presencia policial.

Una vez en el lugar pueden constatar que un vehículo Honda Civil, que era guiado por un ciudadano de 36 años de edad que se encontraba en evidente estado de ebriedad, el cual habría colisionado reiteradas veces el portón de la vivienda, dañándolo completamente al querer ingresar.

Cabe destacar que la vivienda no era de su propiedad, sino de un ciudadano de 43 años, quien al percatarse de dicha situación informo a las autoridades.

Por tal motivo se dio intervención a personal de Tránsito Municipal quien procedió a realizarle el control de alcoholemia al conductor resultando positivo en un 1,54 %, debiendo realizar la correspondiente acta de infracción y retención de vehículo; quien se torna violento hacia el personal municipal negándose a que le retuvieran el rodado.

Los uniformados intentan explicarle la situación y este hace caso omiso a las advertencias debiendo ser aprehendido en forma preventiva y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por infracción a la ley contravencional.

En relación al daño en la cochera, se recepciona la denuncia al damnificado y se continuó con las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Magistratura.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.