Colon: Tres chivos fueron fulminados por un rayo en un campo entrerriano


Una severa tormenta eléctrica se desató anoche en el departamento Colón y como consecuencia de la misma, la caída de un rayo mató a tres animales y fulminó a frondosos eucaliptus de una estancia


Durante los intensos temporales con continuas precipitaciones y tormentas eléctricas que se registran en la región, el territorio entrerriano se ve afectado por las consecuencias que acarrean las inclemencias climáticas.
Desde arroyos desbordados cuyas aguas irrumpieron en las calles de las localidades del norte entrerriano y generaron complicaciones y anegamientos de vecinos, hasta caminos rurales destruidos y rutas cortadas, incluso la destrucción de obras en construcción, como se registró en Distrito Doll donde la correntada arrasó con una calzada semisurgida que estaba en marcha.

Las consecuencias de la inestabilidad climática también se vio registrada en un campo entrerriano, donde, como consecuencia de un severo temporal con tormentas eléctricas, murieron animales y frondosos árboles terminaron destruidos.

Según pudo saber Elonce.com tres chivos que se encontraban en un parque de 20 hectáreas de la estancia "La Celestina", fueron fulminados por uno de los rayos que cayó anoche durante el temporal que se desató en el departamento Colón.

El hecho se registró en el establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 143 de la Autovía Artigas, en la zona del arroyo Urquiza, a 30 kilómetros de la localidad de Colón.

De acuerdo a lo que confirmó Luis Asemborn, encargado del lugar a Elonce.com, la tormenta eléctrica que desencadenó la matanza también dejó su huella en los troncos de los árboles bajo los que los chivos se encontraban a reguardo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.