Concordia: Ciclo Mujeres Creadoras: “Elsa y Anita”



El domingo 20 de mayo, a las 21 hs., en Pueblo Viejo, se presentará “Elsa y Anita”, en el marco del Ciclo Mujeres Creadoras. Esta obra de la dramaturga cordobesa Soledad Gonzalez, indaga sobre la memoria, el tiempo, y el olvido, sobre cómo contamos nuestra historia, cómo nos recordamos y sobre cómo construimos nuestra identidad.

Elsa y Anita vuelven a su infancia, a la casa de esa infancia, a revolver los recuerdos. Intentan recomponer el relato, en función de las sus nuevas necesidades, deseos e ideales. Hurgar en el pasado, para resignificar sus presentes...

La entrada es de $100.-, con descuento para estudiantes y jubilados $80.- Promoción para estudiantes de teatro 2x$100. Dado que la sala de Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) tiene capacidad limitada, se aconseja adquirir anticipadas a $80.- a la venta en La Púa Instrumentos (San Martín 56, 4227834).

Sinopsis

Si hacemos memoria, el miedo se desdibuja, la soledad se extingue. ¿Pero qué pasa si quedamos petrificados en el pasado? ¿Qué sucede con el presente? ¿Y el futuro?

Congeladas en un tiempo que quieren olvidar, Elsa y Anita regresan a una casa vacía y absurda habitada por sombras que murmuran. Así la memoria, que siempre guarda un revés, desenfunda su raíz que se extiende hacia otras realidades.

Ficha técnica

Actúan: Marisa Grassi, Romina Fuentes.

Dirigen: Daniela Osella, Gabriela Trevisani.

Diseño: Evangelina Cabrera.

Fotografía: Pablo Vallejo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.