Concordia: Comenzó la Campaña "Juntos para abrigarte"


Diferentes instituciones de la ciudad impulsaron la campaña "Juntos Para Abrigarte", que busca a partir de articular las acciones solidarias, ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad. Muchos concordienses disfrutaron del show del circo Tihany y realizaron donaciones de abrigos y frazadas.

​​A través de un trabajo en red y solidario, diferentes instituciones de la ciudad de Concordia, organizaron y están llevando a cabo la Campana "Juntos para Abrigarte". La campaña consiste en juntar ropa de abrigo y calzados, para ayudar durante el invierno a las familias vulnerables. Es así que hasta el domingo, en cada una de las funciones del Circo Tihany, que también colabora con esta iniciativa, las instituciones estarán presentes recibiendo las donaciones que los espectadores lleven, a quienes se los invita a colaborar.

Participan de esta campaña: Bomberos Voluntarios, CARITAS, Fundación Garrahan, Inmigrantes Unidos, Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), Club Conquistadores, ISDICA, Iglesia Camino a Casa, Fundación CONASED, Fundación Nueva Vida, Ministerio Mundial de los Milagros y Radio Sobrenatural, Universidad Siglo 21, FM Lourdes (Programa Mañanas del Sur), entre otras instituciones, organizaciones y voluntarios de la ciudad.

Además, se dispusieron lugares fijos de recepción:

Universidad Siglo 21 (San Martin 75 – de 09 a 11 horas y de 17 a 20 horas)
Cáritas Concordia (Carriego 176 – de lunes a jueves de 8 a 12 horas)
FM Lourdes (Programa Mañanas del Sur – Chacabuco y 25 de mayo, esquina Tiro Federal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas)
Fundación Conased (La Rioja 823 8 a 12 de lunes a viernes)
DAPS (Roque Sáenz Peña y La Rioja, Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, oficina del equipo extramuros de lunes a viernes de 7 a 13 horas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.