Concordia: Confusa pelea


En la víspera siendo las 01:00 horas, personal de comisaria segunda, es comisionado a  calle Federación  830 por una posible pelea. En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino desvanecido, con evidentes lesiones en su cabeza y cuerpo.

Inmediatamente se lo traslado en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat.- Los funcionarios se entrevistaron con la madre del lesionado Nicolás Farias, de 20 años, con domicilio en calle Federación 830, quien adujo que su hijo se encontraba sentado solo en el frente de la casa, sorpresivamente pidió ayuda, salen los hermanos y comienza una pelea con dos masculinos.

En dialogo con Nicolás expreso que fue increpado por dos personas desconocidas que circulaban a bordo de una moto, los que detuvieron la marcha y descendieron con intenciones de agredirlo y él se defendió.

Luego en comisaria segunda radico denuncia un ciudadano llamado Cristian  de35 años, manifestó que al pasar con su amigo Alcides a bordo de una moto del antes mencionado por calle Federación ven a Nico sentado quien les arroja un adoquín, su compañero detiene la moto y comenzaron una pelea, que se sumaron los familiares de Nico quienes agredieron a Alcides por lo que él dio aviso  a la policía.

Además agrego que Alcides y Nicolás tiene problema entre ellos.- EN el lugar Intervino persona de Criminalística y se procedió al secuestro de una moto marca Yamaha YBR 125, negro, sin dominio y un tronco de madera de 20 cm de largo.

Posteriormente informan del Hospital que ALCIDES (42) Presenta: “Fractura en codo izquierdo, TEC leve, con herida punzo cortante con sutura en cuero cabelludo (Lesiones Graves).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.