Concordia: La policía fue por armas y se encontró con la cueva de Narcos


En la fecha, personal de comisaria Séptima,  División  Investigaciones y Grupo Especial, realizaron  allanamientos dando cumplimiento a orden de allanamientos del Juzgado de Garantías local, en relación a un hecho del pasado domingo,  en calles Dr. Sauré y Cortada 62, donde resultó herido de arma de fuego un menor,  quien fue lesionado en la rodilla izquierda,  siendo supuestamente agredido por un vecino de 20 años,  con quien mantendría  problemas de vieja data.

Se realizaron tres allanamientos, con resultado positivo, uno de ellos  en calles Dr. Sauré y 61, donde se notificó a un ciudadano de 20 años,  localizándose en el interior de un tarro de basura,  dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 SPL, ambos con carga completa, total de 12 cartuchos cal. 38 SPL. También se halló en el patio trasero de la finca un bolso de color rosado, con material  estupefaciente, por cuanto se le dio intervención a la División de Toxicología,  que procedió al secuestro de dichos elementos.

En un domicilio lindante, al anterior,  en calles Dr. Sauré y 61, se notificó a una joven de  21 años, y se procedió al formal secuestro de un rifle aire comprimido calibre 5.5 y en un tercer procedimiento,  en una vivienda sita en Cortada 62 y Dr. Sauré, donde se  notificó a un ciudadano de 32 años, se realizó el formal secuestro de cuatro vainas cal. .32 y un cartucho del mismo calibre.

En relación a los estupefacientes, personal de Toxicología procedió al secuestro de  tres bolsas de nylon conteniendo 377 envoltorios de cocaína, con un peso de 151 gramos;  y cuatro envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 43 gramos, 2 cigarrillos armados de marihuana y un envoltorio de marihuana el cual arrojo un peso de 03 gramos.

El ciudadano de 20 años, fue aprehendido por Tenencia de Arma de Fuego. Por directiva del fiscal Dr. German Dri,  un joven  de 17 años y la notificada  de 21 años,  fueron identificados en el lugar del procedimiento.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.